Home / Rio Bravo / PAREJA PRESIDENCIAL: EN LA ANTESALA DE UN DIVORCIO

PAREJA PRESIDENCIAL: EN LA ANTESALA DE UN DIVORCIO

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La riqueza acumulada por la joven pareja presidencial ha sido mucha, por lo que prácticamente el futuro de los hijos estaría asegurado en el País de las Barras y las Estrellas, pero negros nubarrones amenazan “el sueño americano”, ante la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores y del ex alcalde de San Carlos, que la ” pareja presidencial: está prácticamente en la antesala de un divorcio voluntario”, con la finalidad de asegurar el porvenir de los hijos.
Según consta en el expediente 00933/2017, folio 958, donde se encuentra ya radicada una jurisdicción voluntaria a nombre de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rosalva Viera Cortez, la cual es para que ambas partes, decidan prácticamente de manera voluntaria sobre todas y cada uno de los bienes, a fin de prever el futuro de los hijos y de la señora Rosalva Viera.
Lo que fue un secreto a voces, la posible separación de la pareja presidencial, el expediente antes citado, reconoce prácticamente dicha acción, y solo es cuestión de que ambas partes se pongan de acuerdo en todo cuanto poseen.
Esta acción, permitirá al alcalde vivir como adolescente, sin esconderse de nadie ante la sociedad, dejando en casita prácticamente a quien por varios años fue su incondicional pareja y que además, tuvo que aguantar los deslices que su aun marido tenía con el personal de las tiendas Guajardo, y de algunas damitas que trabajaron en su primer mandato como alcalde.
ALCALDE EMOCIONALMENTE DESGASTADO
El presidente municipal Juan Diego Guajardo, está desgastado emocionalmente, y hasta cierto punto y a juzgar por cómo esta Río Bravo deteriorado, el Edil no está apto para gobernar, pues si no pudo arreglar asuntos domésticos, mucho menos ha podido gobernar esta noble ciudad.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …