Home / Reynosa / PARQUE EÓLICO DETONARÁ LA ECONOMÍA EN TAM: FJGCV

PARQUE EÓLICO DETONARÁ LA ECONOMÍA EN TAM: FJGCV

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Reynosa Tamps. -/ El impacto social de esta obra, se ve acrecentado por la creación de 1,500 empleos temporales, y la firma de contratos de arrendamiento con quienes ejercen la propiedad de las tierras, a los cuales la empresa generará ingresos durante los próximos 40 años. Secretaría de Energía Gobierno del Estado de Tamaulipas.
El Gobernador del Estado Francisco J Garcia Cabeza de Vaca, dijo que Tamaulipas será muy beneficiado en generación de empleos, y una fuerte derrama económica para quienes son propietarios de los lotes, donde se encuentran los generadores.
Dijo el mandatario estatal, tenemos en nuestro estado el parque eólico más grande de Latinoamérica, esto sin duda nos habrá de dejar enormes beneficios, por ello es importante tener estos beneficios, para que las familias fronterizas tengan mejores oportunidades.
Tamaulipas; dijo el Gobernador juega un papel importante en la vida pública del país, indudablemente habremos de enfrentar los nuevos retos que tendremos a partir de la próxima administración federal, y nuestro estado habrá de ser un gran impulsor de la economía, no solo regional sino del País.
Vamos a transformar esta zona fronteriza, vamos a impulsar los grandes cambios que Tamaulipas necesita, y no vamos a detener el paso a fin de llevar más beneficios a las familias, finalizo.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …