Comunicación efectiva de joven a joven, con presentación de proyectos y juegos interactivos, además de sortear una Tablet entre los jóvenes de bachillerato asistentes
Por: Noé Gea
Reynosa Tamps.-/ La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentó su oferta educativa en la 9ª. Expo Educación Superior de Reynosa 2017, para este ciclo escolar 2017-2018 que dará inicio en el mes de septiembre del presente.
Autoridades de gobierno y de instituciones educativas inauguraron el magno evento, en donde por parte de la universidad el Encargado de Rectoría Óscar Jesús Ballesteros González, entregó una Tablet a la alumna ganadora de la rifa de asistencia del CBTIS #276 Elvira Guadalupe Cabriales Hernández.
Directivos, docentes, administrativos y universitarios invitaron a los estudiantes de nivel medio superior a conocer y considerar a esta casa de estudios, como primera opción en su formación profesional.
Diversos artículos y juegos interactivos, así como presentación de proyectos tecnológicos se estuvieron ofreciendo por parte del equipo de captación y promoción con una gran comunicación efectiva de joven a joven.
Así como también la interacción activa de un contingente de deportistas y equipo de danza como disciplinas extracurriculares, que se practican dentro de la formación de nuestros universitarios.