Home / Estatal / Participan Titulares de los CREDE en reunión de trabajo

Participan Titulares de los CREDE en reunión de trabajo

A fin de brindar los conocimientos necesarios de las actividades básicas que se desarrollan en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz puso en marcha la Reunión de Trabajo con los 22 Titulares de las oficinas y Centros Regionales de Desarrollo Educativo de las zonas norte, centro y sur de la entidad.

“La labor que se realiza en los CREDE fortalece el sistema educativo en cada una de las regiones, ofreciendo un servicio de calidad gracias al trabajo colaborativo y en equipo, que repercute en una educación de calidad”, señaló la Subsecretaria en representación del Titular de la SET, Héctor Escobar Salazar.

La reunión tiene como finalidad que cuenten con la información necesaria de cada una de las áreas de la estructura educativa para solucionar las dudas e incidencias que se presenten en los diferentes centros de trabajo en el área de su competencia.

En el evento efectuado a través de la Unidad Ejecutiva, se analizan los temas sobre: área Jurídica de la SET, Educación Básica, Planeación, Transversales, Servicio Profesional Docente, Escuelas de Tiempo Completo, Consejos de Participación Social, Becas, Recursos Humanos, ITIFE, entre otros.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …