Home / Rio Bravo / PARTIRÁ A TAIPEI EL BOXEADOR RIOBRAVENSE GERARDO “DINAMITA” MARÍN

PARTIRÁ A TAIPEI EL BOXEADOR RIOBRAVENSE GERARDO “DINAMITA” MARÍN

*.-SE DESPIDE DE UNO DE SUS PATROCINADORES RGV

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Partirá a Taipei Taiwan este 8 de agosto a participar en un torneo internacional amateur, el boxeador Amateur Gerardo “Dinamita” Marín, por lo que acudió a la oficina del gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian a despedirse, ya que éste es uno de sus patrocinadores que ayudarán a convertir ese sueño en realidad.

La visita del peleador al ingeniero Raúl García Vivian, se debió a que el funcionario estatal, le regalará los botines de boxeador, por lo que ponerse de acuerdo en que clase de botines necesita era necesario, además de entregarle el gerente de Comapa, boletos para dicho bingo, mismos que habrá de vender entre las amistades para beneficio de una de las promesas boxísticas de Río Bravo.

El Boxeador fue acompañado por su madre, la señora Nallely Marín Cervantes, quien dijo que la rifa se realizará este próximo lunes por lo que, si alguien quiere apoyar económicamente, donando regalos, puede usted comunicarse al cel. 8994534163, inclusive comprar el boleto para el bingo, usted nos llama y le proporcionamos toda la información necesaria, refirió la mamá del joven deportista.

Antes de retirarse del lugar, no podía faltar la clásica fotografía entre el “padrino” Ing. Raúl García Vivian y Gerardo “Diamante” Marín, quién partirá de Río Bravo a la ciudad de México este 8 de agosto, para de ahí volar a Taipei, donde habrá de participar en un torneo internacional amateur.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …