Home / Rio Bravo / PAVIMENTO EN CALLE SIN ESTUDIOS DEL DRENAJE

PAVIMENTO EN CALLE SIN ESTUDIOS DEL DRENAJE

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Colonia Roberto Guerra, después de tanto solicitar la pavimentación de sus calles, logran aterrizar el recurso, pero olvida el Municipio realizar un estudio de la vida útil del drenaje, el cual a juzgar por las gráficas, no soportaría la comparación del terreno, por lo que dicha obra sería, de las llamadas “obras de relumbrón”.
La calle en mención es la Roberto Guerra, entre Francisco Sarabia y Felipe Ángeles, donde hacen trabajos para pavimentar dicha calle, olvidando por completo, revisar la durabilidad del drenaje, el cual podría colapsar al momento de ser compactado el terreno.
La tan deseada obra, por los vecinos de ese sector, podrían presentar serios problemas en cuestión de días en la red de drenaje, lo cual provocaría caídos y con ello, el deterioro de dicho pavimento en cuestión de meses.
Es importante la coordinación entre Municipio y COMAPA, para ir avanzando en materia de obras de calidad, porque de otra manera, Comapa podría romper el pavimento para reparar los caídos inclusive, para reponer tubería.
No es posible que Río Bravo, siga siendo dirigida a caprichos personales, debería existir una planeacion de las obras, para invertir el recurso de manera que dure la pavimentación.

 

Te Puede Interesar

EXIGEN EQUIDAD EN EL REPARTO DEL AGUA

Río Bravo Tam.-Productores del distrito 025 exigieron al Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel …