Home / Rio Bravo / “Payaso Bolín”, organiza el tradicional desfile del día del Payaso, para el día 8 de Diciembre

“Payaso Bolín”, organiza el tradicional desfile del día del Payaso, para el día 8 de Diciembre

*“Confiamos en que se nos brinde el apoyo para la actividad que hemos llevado a cabo por 17 años consecutivos”, dijo Raúl Parra González mejor conocido como “Payaso Bolín”.

*Presenta escrito dirigido al Alcalde y al Comisariado Ejidal del Ejido Rio Bravo, para que se ofrezca sana diversión a las familias del Municipio en la explanada de la Casa de Ladrillo.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En representación de los payasos, Raúl Parra González, mejor conocido como “Payaso Bolín”, con una trayectoria artística de humor y risas, mediante escrito pide el apoyo de la autoridad municipal a fin de realizar en el municipio, el tradicional evento del desfile denominado “Día del Payaso” que se festeja a nivel nacional.

Parra González, destaco que dicha actividad se ha venido desarrollando de manera ininterrumpida por 17 años, con la única intención de compartir con la niñez y sus padres de familia una sana diversión, evento que de otorgársele el apoyo que requiere del Ayuntamiento, estaría llevándose a cabo el día 8 del mes de Diciembre en la explanada de la Casa de la Cultura (ladrillo).

Piden en el documento de petición dirigido al Alcalde, se les brinde de manera gratuita los permisos para dicha actividad, planteándole gire las instrucciones a los Departamentos que corresponde, se les brinde el apoyo necesario.

Además, refiere el Representante de los Payasos, Parra González, que el apoyo que están solicitando se les brinde por parte del Ayuntamiento es, un escenario de madera en la explanada de la Cas de Ladrillo, Equipo de Sonido para uso al aire libre, 300 sillas, apoyo de elementos de vialidad para el recorrido que realizarían, además de los permisos para ofrecer una cena baile a los payasos participantes provenientes de los distintos municipios de la zona norte de Tamaulipas.

Así mismo cabe mencionar que la misma petición por escrito, ya fue entregada al Comisariado Ejidal, del Ejido Río Bravo, en el que le piden les apoyo con la anuencia de los ejidatarios, se les facilite la explanada de la Casa de Ladrillo para el desarrollo del Desfile del Día del Payaso, el día 8 del mes de Diciembre.

Por el momento, dijo Raúl Parra González, los escritos en donde les solicitan el apoyo al Alcalde y al Comisariado Ejidal del Ejido Rio Bravo, fueron recibidos, esperando a que en su momento les contacten para notificarles si habrán de contar con el apoyo de mobiliario por parte del Alcalde y de la explanada de la Casa del Ladrillo.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …