Home / Rio Bravo / PAYASOS SON IGNORADOS POR EL AYUNTAMIENTO

PAYASOS SON IGNORADOS POR EL AYUNTAMIENTO

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-La Asociación de “Payasos Unidos Por Una Sonrisa”, que aglutina los municipios de Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo, solicitó al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa mediante oficio, permiso para realizar este 11 de diciembre, su fiesta anual en la ex planada de la casa de Ladrillo, solicitaban les facilitaran el entarimado, sillas y sonido, desgraciadamente no recibieron respuesta alguna, teniendo que rentar su propio mobiliario, para agradecer al respetable público que se dio cita, todo el apoyo recibido por ellos, durante todo el 2017.

El oficio fue entregado al municipio, el pasado 21 de noviembre, con copia a la Regidora de cultura Lic. Isnelia Treviño Salinas y el departamento de eventos, firmó el dirigente de dicha agrupación Raúl Parra, y solicitaban permiso para realizar su evento en la ex planada el 11 de diciembre, ahí pedían el escenario, sillas y sonido, el documento no tuvo respuesta, de ninguna de estas tres partes.

Cabe destacar, que en las festividades del aniversario de la Emancipación del Municipio, fueron invitados a colaborar de manera gratuita los Payasos de la ciudad, aceptando ellos a dicha petición, con el entendido de que esperaban una respuesta favorable a su oficio, encontrando un rotundo silencio.

Es importante señalar, que durante 15 años ininterrumpidos, celebramos el día del Payaso con nuestro auditorio, y jamás habíamos encontrado tantas trabas, como ahora, que inclusive es fecha que esperamos una respuesta por oficio, tal y como nosotros nos dirigimos hacia ellos.

En franca rebeldía, la Asociación de Payasos Unidos por una Sonrisa, decidieron congregarse en la ex planada de la casa de Ladrillo, rentaron su propio mobiliario y junto a los niños celebraron su fiesta anual del día del Payaso, convirtiéndose en el foco de atención de los pequeños que se dieron cita.

De esta manera se destaca, la escasa aportación del municipio a la cultura y las artes, negando a estas expresiones artísticas, brindar a la sociedad un espectáculo que destaca la sana convivencia en familia y que sobre todo, de manera gratuita, sobre todo, en estos tiempos de tanta violencia.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …