Home / Rio Bravo / PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones en una de sus piernas, siendo sometido a cirugías para intentar salvar su extremidad, la oportuna intervención de los paramédicos de protección civil fue clave para que los doctores le realizaran dichas operaciones, habrá que esperar las 72 horas, para ver el desarrollo de las mismas.
El accidente fue reportado a las 21:00 horas a protección civil, trasladándose los elementos y encontrando sobre la calle Morelos a una persona del sexo masculino, el cual responde al nombre de Guadalupe Rodríguez de 47 años de edad, con domicilio en la calle Caoba del mismo sector.
La víctima presenta probable fractura en fémur, tibia y peroné izquierdo, por lo que se trasladó al IMSS, donde fue atendido de urgencias por especialistas para salvar su pierna y que vuelva a recuperar su movilidad.
El responsable del accidente de inmediato se dio a la fuga y hasta el momento solo se tienen las características de la unidad motriz, se espera que de un momento a otro sea identificado.
por redaccion

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …