Home / Rio Bravo / Pepe Meade, es recibido por los riobravenses ante quienes expone promesas de campaña

Pepe Meade, es recibido por los riobravenses ante quienes expone promesas de campaña

*.-Construir un Auditorio y una planta potabilizadora de agua.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Gimnasio Municipal de “Las Liebres”, fue el escenario en el que militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron la visita del Candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribeña.

El Candidato de la Coalición, “Todos Por México”, de los Partidos Políticos, PRI-PVEM-PANAL, arribo al inmueble franqueado del coordinador de campaña en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, presentes también, la Candidata a Diputada Federal por el 03 Distrito Electoral, Copitzi Yesenia Hernández García, los Candidatos a Senadores, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, el Dirigente en el Estado del CEE del Tricolor, la representante en el municipio del Organismo Político Maribel Lira Sánchez, así como la Licenciada Verónica Margarita Serna Gallardo, coordinadora en el municipio de Meade Kuribeña.

Tras del protocolo del recibimiento al inmueble del Candidato de la Alianza “Todos Por México”, correspondió a una habitante del municipio, dar el menaje de bienvenida al visitante, la que dando lectura a un escrito previamente elaborado, dijo, los riobravenses lo dan la bienvenida con los brazos abiertos y agradecen su visita”.

Conforme avanzaba en la lectura del manuscrito, los ahí presentes interrumpían para corear entre aplausos y porras, “Se ve, Se Siente Pepe Presidente”, al tiempo en que agitaban los banderines.

Concluido el mensaje de bienvenida, Meade Kuribeña, contagiado por la algarabía, pacto el compromiso de trabajar en el tema de la seguridad, a través de cuya propuesta, dará paz a lo que tanto anhelan los tamaulipecos, además, se comprometió tomaren cuenta la  miscelánea Fiscal en apoyo y beneficio de los municipios Fronterizos.

En lo que corresponde al municipio, el Candidato Meado Kuribeña, prometió, la construcción de una planta tratadora de agua, además de un auditorio municipal,

Te Puede Interesar

Inician construcción de Techumbre.

Cumpliemdo con la comunidad escolar  el alcalde de río bravo da Inicio a la construcción …