Home / Estatal / Permanente el programa de ahorro de recursos en el Ayuntamiento de Victoria

Permanente el programa de ahorro de recursos en el Ayuntamiento de Victoria

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Tras el anuncio de recortes y austeridad del gobierno estatal, el Ayuntamiento de Victoria seguirá con un programa permanente de ahorro, con restricciones en gastos de operación.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo, quien calificó de acertadas las medidas del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Estamos muy atentos a todas las políticas que implemente el Estado, para de ser posible replicarlas, para nosotros el anuncio que hizo el gobernador fue importante y no sumaremos a ese esfuerzo”, señaló.

El funcionario local dijo que por ello continuarán sin pagar teléfonos celulares a los funcionarios, y en el caso de él, del alcalde y otros funcionarios realizan su trabajo sin utilizar vehículos oficiales.

Señaló que la idea es que todos los ahorros que se logren en la administración municipal se canalicen hacia el gasto para cubrir los servicios públicos.

Núñez Montelongo dijo que aunque habrá restricciones, la inversión en distintos programas, como él obra pública no sufrirá recortes, debido a que es urgente reparar calles y pavimentar otras.

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …