Home / Reynosa / PIDE MUNICIPIO A POBLACIÓN ATENDER FUMIGACIÓN CONTRA DENGUE

PIDE MUNICIPIO A POBLACIÓN ATENDER FUMIGACIÓN CONTRA DENGUE

El Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, solicita a la población, abrir puertas y ventanas de sus viviendas, al paso de las unidades de fumigación que realizan las autoridades sanitarias, en paralelo a las brigadas médicas del Ayuntamiento.

La fumigación masiva que desarrolla la Jurisdicción Sanitaria Número 4, en toda la ciudad, está avanzando por sectores donde ya no hay cacharros ni agua acumulada de las lluvias, para que sin focos de contaminación se logre neutralizar la reproducción de mosquitos.

Las colonias Hacienda Las Bugambilias, Campestre, Jarachina Sur, Lomas del Sinaí, Puerta Grande, Puerta Sur, Villas de Diamante y Villas de Imaq, entre otras, son parte de la primera etapa de nebulización, con la que se está buscando evitar la presencia de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

En una segunda etapa se atiende a las colonias Ayuntamiento 2000, Arboledas Juárez, Constitución, La Curva, entre otras, donde se solicita la colaboración ciudadana para eliminar de sus patios depósitos de agua y cacharros y que el programa de fumigación tenga el efecto esperado.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …