Home / Nacional / Plantea Estado creación de Observatorio Ciudadano en Infraestructura

Plantea Estado creación de Observatorio Ciudadano en Infraestructura

Ante cambio de directiva del Colegio de Ingenieros, el Gobernador interino Manuel González propone organismo para el diagnóstico de las necesidades del área metropolitana y no cometer errores en obra pública.

En el marco del cambio de directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, el Gobernador interino, Manuel González Flores, propuso la creación de un Observatorio ciudadano en materia de infraestructura del área metropolitana.

Tras tomar la protesta a Gerardo de Jesús Castañeda Espino como presidente entrante del XXXIII consejo directivo por el periodo 2018-2019, el Mandatario estatal mencionó que a través de este organismo se tendría el diagnóstico de lo que requiere el área conurbada y no se cometan errores en la obra pública.

“Nosotros los convocamos el día de hoy, a su nueva mesa directiva y al Colegio en pleno, a que conformemos un Observatorio Ciudadano de Infraestructura del área metropolitana, y que esto permita que tengamos el correcto análisis y el diagnóstico de las necesidades que una sociedad como ésta requiere”, expresó González Flores.

“Esta convocatoria hacia esta construcción de este Observatorio es precisamente para que observemos y no volvamos a cometer errores”.

El Gobernador interno dijo que sería a través de este Observatorio en que los especialistas podrían aportar sus ideas y opiniones en beneficio de la comunidad en general, trabajando de manera equilibrada con el Estado.

Además los exhortó a visualizar la ciudad 50 años hacia el

Te Puede Interesar

REIVINDICA EL ISSSTE DERECHOS DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

Reiteramos el compromiso con la salud y el bienestar de 7.3 millones de niñas, jóvenes, …