Home / Estatal / Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana.

Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que la noche de este jueves 11 de julio en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana.

Alrededor de las 21:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales ubicaron a un hombre que iba caminando sobre la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr, por lo que se le dio seguimiento hasta un domicilio en abandono.

El sujeto logró huir pero en el lugar se encontraron 3  paquetes envueltos con cinta canela conteniendo en su interior hierba verde con características de marihuana.

Además, 220 envoltorios también de hierba verde dentro de una maleta color negra y 140 cigarrillos divididos en 2 paquetes de 70 cigarrillos cada uno dentro de una maleta color negra.

Lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

Te Puede Interesar

Continúan sus actividades las Caravanas de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Reynosa Tamaulipas.

Por; Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/  El Gobierno del Estado, a …