Home / Rio Bravo / POLÍTICA REPRESIVA: DAN DE BAJA A DISCAPACITADO DEL DIF

POLÍTICA REPRESIVA: DAN DE BAJA A DISCAPACITADO DEL DIF

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Sin piedad alguna, la señora Rosalva Viera de Guajardo, ordenó que se diera de baja al señor Francisco Guadalupe Sifuentes, quien después de 9 años ininterrumpido de trabajar en el DIF, el despedido tiene ambas piernas amputadas, pero su mente completamente lúcida, ahora no habrá sustento para la familia de Francisco Sifuentes.

Desde hace un par de semanas, en Presidencia Municipal y en el sistema DIF, han comenzado a despedir personal, principalmente para aligerar la nómina, aunque hacen saber a los despedidos que es por recorte de personal, aunque en este caso, solamente Francisco Guadalupe Sifuentes fue cesado sin más explicación y, sin compasión alguna fue echado a la calle.

Con acciones como estas, queda descubierto los verdaderos sentimientos de la señora Rosalva Viera de Guajardo, despidiendo a un minusválido, el cual era el sostén de su familia.

Hasta antes del 1 de Julio, durante los 45 días de campaña, la señora Rosalva Viera recorrió las colonias, calles y casa por casa, anduvo solicitando el voto para su esposo, aduciendo ser gente responsable y de un alto grado de responsabilidad social, lo cual con el despido de Francisco Guadalupe Sifuentes, queda de manifiesto que todo es una vil mentira.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …