Home / Estatal / PONE EN MARCHA GOBERNADOR AMPLIACIÓN DE POLÍGONO 3

PONE EN MARCHA GOBERNADOR AMPLIACIÓN DE POLÍGONO 3

Juan C. Bernal.-/ Reynosa estaba convertido en tierra se nadie, no había medicamento en hospitales, no había seguridad en las colonias, el robo de vehículo estaba desatado, las colonias jarachinas forman parte de la vida del Gobernador, por eso hoy ampliamos el polígono 1, 2 y ahora el 3, beneficiando a más de 280 mil familias, esto lo dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
En el acto fue acompañado por su gabinete legal, César Verastegui, la secretaria de Salud, del trabajo, de educación, contralor estatal, entre otros más.
Para este año, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos a invertir 800 millones de pesos más! No te puedes quejar alcaldesa Maky Esther Ortiz.
Vamos a rescatar a nuestra ciudad de la inseguridad en la que estaba, poco a poco lo estamos logrando, esto no es fácil, tampoco se habrá de arreglar de la noche a la mañana, pero no estamos cruzados de brazos., dijo el Gobernador.
Somos un gobierno cercano a la gente, se terminaron los tiempos donde el Gobernador sólo se le podía encontrar en Victoria, yo quiero a Reynosa, porque además Reynosa es la tierra del Gobernador, con la pena a los 42 municipios restantes.
También dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que no habrá tregua contra la delincuencia, no vamos a pactar con ellos, porque Reynosa saldrá adelante, con ellos, sin Ellos y a pesar de ellos, Reynosa saldrá adelante, esto al referirse a los distintos grupos armados.
Vamos a seguir apoyando a Reynosa, con más becas, más Salud, mas seguridad, porque todos estamos unidos por Reynosa y por Tamaulipas.
Al finalizar su mensaje, las familias ahí presentes se fundieron en nuestras de apoyo y respaldo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …