Home / Rio Bravo / POR ESTA FOTO: ENRIQUE ALCORTA ORDENÓ EL DESPIDO DE NETO MADRIGAL DE ITAVU

POR ESTA FOTO: ENRIQUE ALCORTA ORDENÓ EL DESPIDO DE NETO MADRIGAL DE ITAVU

Rio Bravo. Tam.-/ Precisamente por la publicación de esta fotografía en las redes sociales, donde se aprecia que el Ing Enrique Acorta descansa cómodamente sentado en su sillón, obviamente en la oficina de itavu, sin investigar quien filtró la gráfica, el día de ayer ordenó que, Ernesto Madrigal estaba cesado de su puesto, y quedaba prohibida su entrada a a oficina estatal.

El ahora despedido Neto Madrigal dice que, Enrique Alcorta ordenó que no se le permitiera entrar a itavu u que, al tratar de hablar con su ex jefe, éste le lanzó varias amenazas, por lo que teme que algo le pueda pasar.

Refiere Ernesto Madrigal que, hace unas semanas atrás, salió en las redes sociales publicada fotografía, donde se aprecia el cómodo y confortable descanso que realiza diariamente Enrique Alcorta en su oficina privada, delegando el peso del trabajo a los empleados de menor rango, sin embargo varias después de la publicación recibió desagradable noticia de que había sido cesado por ello.

Agrega Neto Madrigal que, nada tiene que ver con la publicación de dicha fotografía, y que sin ninguna indagación al respecto por parte de Enrique Alcorta, además de que jamás en las distintas pláticas de trabajo que tuvieron le preguntó al respecto, por lo que considera una falta de ética laboral por parte de su ahora ex jefe.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …