Home / Victoria / Por indicaciones del edil municipal estamos dando apoyo a las instituciones educativas

Por indicaciones del edil municipal estamos dando apoyo a las instituciones educativas

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Ernesto Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- Actualmente estamos dando todo el apoyo a los planteles educativos, por instrucciones del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua; el cual consiste en ir arreglar los baños, fugas de agua, cortar el sácate, además como arreglar la fallas eléctrica que tenga dentro de la institución educativa; como también en diferentes departamentos de la delegación municipal de esta villa fronteriza, como cuando llega el programa de 65 y Mas, Prospera, aso como cualquier otro programa que nos manden ayudar.

Así lo comento a este medio informativo el Sr. Joaquín Salinas Uribe encargado de mantenimiento y servicios de la Delegación Municipal, quien dijo al respecto ahorita estamos muy pendientes de estar ayudando a la comunidad en general como por ejemplo está por llegar el apoyo de material para continuar trabajando respecto a las lámparas que faltan; tenemos actualmente muchos reportes de poner y arreglar lámparas, en los diferentes ejidos aledaños a esta comunidad como los son El Rosario, Veracruz y Progreso, La Posta,  Buena Vista, Canales, así como otras colonias de esta villa fronteriza,

Agrego el entrevistado Salinas Uribe los que vamos hacer es ir a clasificar cuantas  están funcionando así como las que nos sirven, y saber que material hay que comprar para reparar estas; como se ve estamos trabajando atendiendo a la ciudadanía en las colonias así como en los planteles educativos, siempre cumpliendo indicaciones de nuestro alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas, atendiendo por igual todos los reportes en general.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …