Home / Rio Bravo / PORQUE LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO: GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYÓ BARDA PERIMETRAL EN CAIC SATÉLITE

PORQUE LA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO: GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYÓ BARDA PERIMETRAL EN CAIC SATÉLITE

Juan C Bernal.- / Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Parque la seguridad de los niños no tiene precio, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Rafael Ulivarri López, construyó una barda perimetral en el CAIC del Infonavit Satélite, siendo esto el resultado de la suma de esfuerzos con padres de familia.

La barda de 70 metros lineales fue inaugurada este lunes por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López quien hizo un llamado a los padres de familia y alumnos a cuidar esta y todas las obras que se realizan en el sector, franca alusión a la calle que recién pavimentada con concreto hidráulico, fue dañada al parecer por personas que no quieren el progreso de nuestra amada ciudad, dijo el alcalde.

La calle dañada es la Tlaltenolco de la Infonavit Azteca, por lo que el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, dijo a los padres de familia que se benefician con la barda perimetral del CAIC, que cuiden esta obra, porque finalmente esta obra les viene a dar seguridad a sus hijos, finalizó.

Cabe destacar que padres de familia del CAIC Satélite, sorprendieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, con un pastel y las mañanitas por motivo de su cumpleaños que se celebró el pasado domingo 6 de octubre.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …