Home / Rio Bravo / PORQUE USTEDES LO PIDIERON: LOS MARTES TAMBIEN SE IMPARTIRAN CALSES DE TERMO FORMADO

PORQUE USTEDES LO PIDIERON: LOS MARTES TAMBIEN SE IMPARTIRAN CALSES DE TERMO FORMADO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Debido al enorme éxito de las clases de “Termo formado”, impartidas por la regidora Claudia Chapa Martínez, los miércoles a un total de 25 alumnas, a partir de la próxima semana, todos los martes se estarán impartiendo este mismo curso, las interesadas podrán auto emplearse desde su propia casa.
Ahora será todos los martes a las 4 de la tarde, se abrirá un nuevo día para que aquellas mujeres que, por cupo, no alcanzaron lograron participar, podrán acudir a las oficinas de gestoría, ubicadas en la avenida Francisco I Madero, casi frente a “mi tienda del ahorro”, donde de manera gratuita se les imparten las técnicas necesarias para el trabajo del material fomi, para crear flores y diversos arreglos de centro, refiere Claudia Chapa.
Dijo la regidora Claudia Chapa Martínez, que debido a la demanda que existe de madres de familia o jovencitas en querer tomar las clases, fue que decidió abrir un nuevo día, pues se había iniciado solamente los miércoles, sólo que ahora tendrán también los martes clases, totalmente gratuitas.
El requisito indispensable, para todas aquellas mujeres interesadas son, 1.-tener muchas ganas de aprender un nuevo oficio, 2.-llevar tijeras para cortar este material y 3.-tener mucha paciencia para aprender algo novedoso.

 

Te Puede Interesar

NUEVAMENTE CARLOS GUERRERO ACUDE ANTE EL IETAM A SOLICITAR SU REGISTRO

Río Bravo Tam.-Por segunda ocasión consecutiva, el Contador Público Carlos Guerrero García acudió ante el …