Home / Rio Bravo / PRD; CAVA SU SEPULTURA EL DÍA DE HOY

PRD; CAVA SU SEPULTURA EL DÍA DE HOY

Juan C. Bernal
El Partido de la Revolución Democrática, en reunión de consejeros este día en la Ciudad de México, autorizó por mayoría formar el Frente Amplio Nacional junto al PAN, MC, PANAL y PVEM, esto ya de cara el 2018 y enfrentar como una sola fuerza al Tabasqueño ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Alejandra Barra les Magdaleno dirigente nacional del Sol Azteca, en reunión de delegados, autorizó la alianza con dichos partidos, desperdiciando la oportunidad de aliarse a MORENA, para ir en pos de encausar la verdadera lucha para la cual fue creado el PRD, hace ya 27 años.
No existe un solo punto donde estos partidos políticos coincidan, ideológicamente hablando, mas que el poder por el poder.
Con mucho orgullo exhiben en sus muros de facebook, los dirigentes de las distintas corrientes internas del Sol Azteca, sobre la consolidación de este FAN, sin importarles el destino final que México habrá tener, luego de que el modelo político y económico que hoy aprobaron es el mismo que tiene a los mexicanos sumidos en la miseria económica. Hablando de los mas de 50 millones de pobres.
Prácticamente queda ya definido que el PRI en la elección del 2018 no llevará al PANAL y PVEM, hoy sus aliados será con el PES.
Los verdaderos miembros del PRD, nunca se sumaran a esa gran alianza política, por considerar que el agua y el aceite no se pueden juntar, indudablemente el partido del Sol Azteca que hace 27 años nació como la verdadera esperanza de los pobres, los oprimidos, los que no tenían esperanza hace 27 años, hoy ven con tristeza como el PRD agoniza a temprana edad.
MORENA, para algunos o muchos se convertirá en la nueva esperanza de México, y para este 2018 albergará el sueño de millones y millones de mexicanos..
Por si fuese poco, los consejeros aprobaron una prorroga de las dirigencias en todos los estados hasta el 2018, la idea es asegurarse por completo la muerte del PRD.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …