Home / Estatal / PREOCUPA A HECTOR SILVA PROBLEMÁTICA DE SALUD

PREOCUPA A HECTOR SILVA PROBLEMÁTICA DE SALUD

MATAMOROS.- El candidato a la diputación local por el distrito X que abandera al Partido Revolucionario Institucional Héctor Silva Santos.

Dijo tener la sensibilidad social y humana para ir al congreso del estado y promover leyes, iniciativas y reformas a las existentes acordes a los tiempos que viven los habitantes del distrito 10.

Y con ese tenor seguir caminando colonia por colonia, calle por calle para constatar que la elección del 2 de junio será un proceso democrático, transparente y donde la ciudadanía participe activamente.

Como un gran ser humano, dijo el candidato suplente Víctor Ríos que acompaña a Héctor Silva Santos en su andar por el distrito X donde su preocupación principal al ganar, es regresar con los ciudadanos electores de este distrito electoral.

Poner al servicio de inmediato una oficina de gestión social permanente y con personal que atienda directamente en la colonia, módulo habitacional o sectores vulnerables.

De la misma manera el candidato Héctor Silva Santos dijo que “es una de sus propuestas proponer una alianza tripartita, entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal para conseguir la compra de aparatos de hemodiálisis y ayudar gratuitamente a las personas afectadas de sus riñones.

Como un dato dijo el candidato a diputado local propietario que “más de 8 mil personas tienen que acudir a aplicarse la hemodiálisis 3 veces por semana, y el costo de cada una es de 1,500 pesos en un hospital privado”.

“Infinidad de personas están inscritas en el Instituto Mexicano del Seguro Social y ellos si cuentan con los beneficios de hemodiálisis en ese hospital por lo que les pide cuidar su empleo para no perder este logro.
En síntesis manifiesta que se preocupa por la salud de sus semejantes al sufrir en carne propia los síntomas del cáncer logrando superarlo con el apoyo médico y de Dios.

Y el candidato Silva Santos, En meses pasados, consiguió un convenio con una clínica particular y entregó cientos de vales a personas con sus riñones dañados para aplicarse sesiones de hemodiálisis gratuitas.

Te Puede Interesar

Jesús “Chucho” Nader: “Simplemente quiero hacer la vida de la gente un poco mejor”

*El alcalde Tampiqueño confía en revitalizar la ciudad, trabajando en cada colonia, manteniendo el contacto …