Home / Rio Bravo / PREPARA FESTEJOS DE 88 ANIVERSARIO DEL PRI..MARGARITA GARCIA

PREPARA FESTEJOS DE 88 ANIVERSARIO DEL PRI..MARGARITA GARCIA

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Todo se encuentra ya listo para celebrar este sábado el 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, tenemos contemplado agasajar a los jefes de zona y de área, así lo dio a conocer la Licenciada Margarita García Martínez, presidente del Comité Municipal del tricolor.

Es ya una tradición para la gran familia priista, reunirse y festejar el nacimiento del PRI, en Río Bravo ya tenemos toda la logística preparada, para convivir con nuestra militancia y recordar como nuestro partido fue pieza fundamental para sentar las bases del México moderno que tenemos.

Para ello dijo Margarita García, “invitaremos a nuestros ex presidentes municipales y ex presidentes del PRI, para que nos acompañen este sábado en punto de las cinco de la tarde en las instalaciones de nuestro partido, ahí recordaremos varios pasajes de nuestra historia, por ejemplo el haber permanecido 12 años ininterrumpido fuera del poder local, y de cómo fuimos trabajando para ir construyendo nuestro camino a presidencia municipal”.

Hoy en Tamaulipas nos tocó ser oposición en 86 años fuimos la primera fuerza, ahora nos toca trabajar de manera responsable, y por el bien de los tamaulipecos con un gobierno panista,  ese fue el mandato popular y lo habremos de respetar, seguiremos construyendo un México, un Tamaulipas y un Río Bravo con más y mejores oportunidades, dijo Margarita García.

Antes de finalizar dijo, “no me resta más que invitar a nuestros jefes de área y de zona, para que este sábado nos acompañen a las instalaciones del PRI, para juntos celebrar el 88 aniversario, que no les quepa duda, seremos una oposición seria, responsable y propositiva, de coincidencias con el Gobernador, pero también habremos de hacer notar nuestra postura con claridad, acotó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …