Home / Rio Bravo / Preparados para cualquier contingencia

Preparados para cualquier contingencia

Por: Noe. Gea M.

Río Bravo, Tam.- Ante la alerta de la posible llegada del huracán Hanna, el Ayuntamiento de río bravo en coordinación con las diferentes corporaciones, permanecem em alerta para brindar apoyo a la ciudadanía que lo solicite.

Las instrucciones el alcalde carlos ulibarri es: todos estamos en alerta máxima y se han girado instrucciones a las corporaciones para que estén en alerta ante cualquier contingencia o apoyo que se presente ante esta eventualidad.

“Mucho se ha estado mencionando sobre la peligrosidad de este fenómeno y es por eso que estamos en alerta máxima, con todas las corporaciones en guardia, para si es necesario prestar auxilio a las familias y sean trasladadas a lo albergues, se haga de inmediato no podemos esperar a que se presenten casos fatales” mencionó el alcalde

El llamado es para la ciudadanía tanto de Río Bravo, como la Villa de Nuevo Progreso,:principalmente para los que viven en áreas bajas o cerca de los drenes que no esperen a que les llegue el agua y soliciten ayuda para trasladarlos a los albergues donde serán bien atendidos, se pueden ir con la tranquilidad que en sus hogares todo estará bien.

En Río Bravo Los albergues son los Siguientes:
1.- Gimnasio Cuauhtémoc. Calle libertad y colegio militar, Colonia cuauhtémoc aun costado de tránsito municipal. Con capacidad para 150 personas, a cargo de seguridad Pública.
2.- cuartel de bomberos, revolucion & colegio militar, colonia Cuauhtémoc #414, capacidad 5 personas, a cargo de PC.
3.- Unidad deportiva las liebres, libramiento entre jalapa y morelos col Fraccionamiento Rio Bravo. Con capacidad para 200 personas.
4.- Templo Emmanuel, morelos y Libramiento #500 col. Arnulfo Martinez. Con capacidad pars 100 personas..

En la villa de Nuevo Progreso son lps siguientes albergues:
1.- Cuattel de Bomberos, calle Baja Califormia con Avenida Rio Bravo, colonia 10 de noviembre con capacidad para 10 personas.
2.- Templo Vision, calle camargo c/baja california # 414, colonia Olvido Gonzalez, con capacidad para 100 personas.
3.- Templo Eben Ezer, calle guayabo sin numero col. Mabel, con capacidad para 100 personas.

Estos son los albergues que estan hablitadps para albergar a quien lo solicite onque sea necesario llevarlos para ppteccion de la posible contingencia que se pueda presentas.

 

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …