Home / Deportes / PREPARAN SOFTBOL DE LA UAT

PREPARAN SOFTBOL DE LA UAT

El Torneo de Softbol de Funcionarios Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, está en puerta y será el próximo 9 de febrero cuando se juegue la primera fecha.

La Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Ing. Efraín Rangel Torres, está por confirmar la participación de los equipos que ya realizaron un registro previo, hasta el momento los equipos que se han acercado para tomar parte en la temporada 2017 son:

Gimnasio Multidisciplinario

Finanzas

Deportes

Derecho

Veterinaria

Recursos Humanos

Tecnologías de la Información

Ciencias

Construcción y Mantenimiento

Escolares

Sistemas Administrativos

Guardias Centro Universitario

Para el viernes 3 de febrero se confirman los participantes y se programara la  primera jornada así mismo se establecerán los puntos sobre las reglas del torneo.

La temporada pasada la domino el cuadro de Construcción y Mantenimiento, el segundo lugar fue para Deportes y el tercer puesto fue para Finanzas.

La premiación en lo individual fue de la siguiente manera; Campeón Pitcher compartieron honores Efraín Rangel Torres y David González.

Campeón Bateador se lo llevo Francisco Bolado Zúñiga de Finanzas y el Campeón de Cuadrangulares fue para Francisco Diez de Construcción y Mantenimiento.

 

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …