Home / Reynosa / Presenta Universidad Tamaulipeca 3 Nuevas carreras Tecnológicas

Presenta Universidad Tamaulipeca 3 Nuevas carreras Tecnológicas

*.-Oferta Universidad Tamaulipeca Áreas de Formación Industrial A Nivel  Medio Superior Para La Región

Reynosa, Tamaulipas.- Con el fin de Brindar una educación que lleva como base la demanda educativa que exige el área laboral hoy en día, la Universidad Tamaulipeca apertura tres nuevos Bachilleratos Tecnológicos.

Los cuales llevan por objetivo brindar al estudiante los conocimientos y habilidades demandadas por las áreas industriales y tecnológicas, que le permitan continuar con sus estudios a nivel superior enfocado completamente en el área de Ingeniería.

-Bachillerato Tecnológico en Mecatrónica

El cual capacita al estudiante con base en los conocimientos que le permitan realizar actividades dirigidas a esta área, desarrollar la capacidad de seleccionar, sustentar e innovar sistemas, procesos y productos industriales así como de servicio, con un enfoque mecánico, electrónico, robótico y de automatización

Bachillerato Tecnológico en Fuentes Alternas de Energía

En esta especialidad, el alumno tendrá la oportunidad de aprender a instalar, operar y mantener sistemas de energía solar. térmica, fotovoltaica y eólica, enfocando completamente su conocimiento a la generación, transmisión y distribución  de energía eléctrica.

Bachillerato Tecnológico en Logística

En donde el estudiante obtendrá el conocimiento para manejar proyectos enfocados a la administración de bienes, planificando el suministro de insumos de manera manual y electrónica, buscando enriquecer el conocimiento del alumno mediante la practica constante de su especialidad.

Cabe destacar estos tres nuevos Bachilleratos Tecnológicos tienen una duración de 6 cuatrimestres (2 años), en los cuales se busca acercar a los estudiantes a las áreas industriales y de servicio, contando con una solida formación académica que se basa en la teoría y la práctica.

Destacando en todo momento el compromiso Institucional que siente la Universidad Tamaulipeca ante los nuevos retos que presenta el área laboral y sus actualizaciones día con día.

Te Puede Interesar

Liberan policías estatales a migrantes centroamericanos

*.-73 son menores de edad Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de …