Home / Nacional / Presidenta de Miquihuana recibe a antorchistas y se compromete con apoyos y solución a obras.

Presidenta de Miquihuana recibe a antorchistas y se compromete con apoyos y solución a obras.

Miquihuana, Tamaulipas, a 03 de marzo de 2017.- Más de un centenar de campesinos y amas de casa del Municipio de Miquihuana, agremiados al Movimiento Antorchista de Tamaulipas, se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal, que encabeza Guadalupe Rodríguez Gámez, con la finalidad de entrevistarse con la alcaldesa.

La comisión la encabezaron Lázaro Espinosa Zapata, representante de los antorchistas en la Zona del Altiplano Tamaulipeco, Dominga Martínez Briones, dirigente de los antorchistas en el Municipio, así como plenistas de Miquihuana, Maurilia Quintero, Leonorildo Díaz, Joaquina Castillo y Clementina Báez, quienes fueron atendidos por la alcaldesa.

Espinosa Zapata, dijo que entregaron el pliego petitorio, donde se mencionan las necesidades más elementales del Municipio, como el de garantizar el suministro del agua potable para los ejidos San José del Llano y Estanque de los Eguía, la rehabilitación de calles y alumbrado público para Miquihuana, La Peña, Altamira, Estanque de los Walle, Estanque de los Eguía y San José del Llano; además de apoyo para proyectos productivos.

Señaló que la alcaldesa firmó de recibido el documento y se comprometió a revisar las obras solicitadas, así mismo se comprometió a entregar estufas ecológicas y despensas mensuales a las familias antorchistas.

Espinosa Zapata, dijo, que el compromiso consiste en que en quince días se volverán a reunir con la presidenta para revisar cuales de las obras solicitadas podrán ser atendidas en un corto plazo, así mismo invitó a los habitantes de Miquihuana a sumarse en el Movimiento Antorchista, dijo que antorcha está luchando contra la pobreza en los municipios, en los Estados y en el País.

Dijo que esto solo lo logrará el pueblo unido, nucleado alrededor de una organización, fuerte, disciplinada y que tiene clara sus tareas.

Reunir a diez millones de Mexicanos que puedan llevar al Gobierno de nuestro país al pueblo con un proyecto de un Nuevo Modelo Económico que privilegie el Empleo para todos los que estén en edad de trabajar, con salarios dignos de seis mil pesos el salario mínimo y dos o tres salarios, que imponga una carga impositiva progresiva es decir que pague impuestos el que tenga ganancia y que redistribuya el gasto publico resolviendo las demandas de infraestructura básica, vivienda, clínicas, hospitales; servicios, agua, luz, salud, educación, servicios. Finalizó.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …