Home / Estatal / PRESIDENTA DIF ESTATAL VISITÓ HOSPITAL INFANTIL

PRESIDENTA DIF ESTATAL VISITÓ HOSPITAL INFANTIL

Juan C. Bernal.-/ Reynosa, Tamps.-/ La presidente del sistema DIF Estatal, señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, visitó el Hospital Infantil, para constatar que el servicio médico que se otorga a los niños es de primer nivel, saludó a las madres de los infantes y convivió con los menores, a quienes les preguntó si estaban siendo bien atendidos, también revisó con el personal médico las condiciones del nosocomio para ir buscando solucionar algunas fallas, con miras a prestar un servicio médico de calidad.

Ahí la primera trabajadora social del estado dijo, que la atención médica a los tamaulipecos, es una de las prioridades de la presente administración estatal, pero sobre todo para el sistema DIF, representa un compromiso ineludible e impostergable, por lo que este tipo de recorridos serán periódicamente a este tipo de instalaciones para observar la atención médica y del propio personal administrativo hacía las familias que están atravesando por un grave dolor, para que sean bien atendidas.

Recorrió la señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, las áreas de espera de los infantes, saludó a las madres de familia y junto a ellas, constató el servicio que se otorga, preguntando también al personal médico, sobre las necesidades más apremiantes que tienen y que les impide dar un trato digno y de calidad hacía los niños.

También saludó al personal administrativo y les conminó a ser cada día más sensibles al dolor humano, pues cada madre de familia que visita este hospital infantil, lo hace por necesidad y con profundo dolor lo hacen, como para recibir tratos injustos, por lo que les pidió ser atentos, amables y en todo momento ver en qué otra cosa se le puede ayudar a los pacientes.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …