Home / Reynosa / VAMOS A HACER UNA POLITICE DIFERENTE QUE SOLUCIONE LAS NECESIDADES DE LOS REYNOSENSES: CANDIDATO JAVIER GARZA FAZ

VAMOS A HACER UNA POLITICE DIFERENTE QUE SOLUCIONE LAS NECESIDADES DE LOS REYNOSENSES: CANDIDATO JAVIER GARZA FAZ

Jorge Arano. -/ REYNOSA, TAMAULIPAS.- Actualmente se desarrolla la campana política para elegir a los diputados locales en Tamaulipas,  Reynosa tiene actualmente 05 candidatos de cada partido político, uno de los aspirantes con gran simpatía ciudadana-electoral es sin duda  Javier Garza Faz empresario y agricultor que desea  ser un legislador diferente a los que han pasado por el Congreso del Estado, su  slogan es “legislar para las necesidades ciudadanas”.

“Dentro de los primeros 10 días de campaña está contento por el apoyo recibido por parte de los habitantes del V Distrito, los recorridos por las calles de las colonias, la gente sale a saludar y conocernos, brindándonos tiempo para ver que vamos a hacer, cuales son las propuestas y sentir de la ciudadanía” : expreso el candidato  Garza Faz al ser entrevistado.

Centrado en sus declaraciones dijo tener la vocación de ser su gestor ante el Congreso del Estado y solucionar las necesidades, presentarlas iniciativas en cuanto a sus necesidades de este Distrito, pero además de Reynosa y de todo el Estado, las necesidades canalizarlas.

Recuerda, durante la entrevista Javier Garza Faz,  su paso por la función pública en la primera administración de la Dra. Maki Ortiz como regidor, la participación fue crecer socialmente, esto a través de aprobación del presupuesto más grande para obra en la ciudad, demostrando la voluntad de trabajar y animo de hacer mejor las cosas, diariamente aprendemos más a la política, preparándonos cada día mas, siempre ayudando a la gente.

No somos participes de “tapar el sol con un dedo” las necesidades de la ciudadanía son los servicios públicos primarios, nos hace falta mucho avanzar, fue un total olvido las pasadas administraciones públicas, hoy se está trabajando actualmente con presupuestos de nuestros gobernantes, vamos a ser gestores de las necesidades del distrito V, cuando se autorice obra sea destinado a cada uno de los distritos equitativamente.

Aceptando el legado de los valores que desde niño le enseño su señor padre Don Rigo Garza a trabajar para ganarse honradamente sus ingresos, analiza en cada decisión ser justo, soy un ciudadano cansado de ver de las carencias, queremos contribuir a hacer las cosas bien dentro del Estado y Municipio con nuestra participación política.

“Vamos a hacer política diferente, actuaremos con la gente, que ellos decidan el rumbo y las necesidades que atraviesan, por donde iniciar  en cuanto al mejoramiento de nuestro distrito en esta ocasión, la huella que dejo nuestro padre en la ciudad a base de puro trabajo,  esta es la línea que vamos a seguir sin ningún margen de error , no lo vamos a echar a la borda por ninguna circunstancia, por eso la gente está creyendo en este proceso político, no les vamos a fallar porque tenemos palabra de trabajo, vamos a hacer valer nuestra palabra que fue parte de las enseñanzas de nuestro señor padre”; concluyo en la entrevista Javier Garza Faz actual candidato del PAN para diputado por el V distrito con cabecera en Reynosa.

 

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …