Home / Rio Bravo / PRIMARIA NISSAN 79 RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DEL DIPUTADO FEDERAL PARA CONSTRUIR BARDA PERIMETRAL.

PRIMARIA NISSAN 79 RECIBE IMPORTANTE DONATIVO DEL DIPUTADO FEDERAL PARA CONSTRUIR BARDA PERIMETRAL.

RÍO BRAVO, TAM.- Padres de familia y autoridades de la primaria Nissan 79 de fraccionamiento Azteca, reciben apoyo del diputado federal Héctor Joel Villegas, para la construcción de barda perimetral que les brindará mayor seguridad a los alumnos, una vez que se pueda regresar a clases presencial.
La Nissan 79 proyecta la construcción de su barda perimetral, informaron padres de familia de esa institución que preside el director Salvador Hernández Fuentes, y el primero en apoyar es el diputado federal por el III Distrito.
Luego de gestiones diversas, el director logró la donación de 2 mil bloques, los cuales ya fueron entregados por el legislador de la coalición MORENA-PES-PT y trasladados al plantel, para iniciar con la construcción de paredón perimetral, el evitará que más incursiones de civiles ajenos al plantel.
Con estas acciones, El Calabazo nuevamente apoyo a la educación, como lo ha hecho en otros planteles como la Secundaria General 1 y la Secundaria Técnica 10.
Padres de familia manifestaron su satisfacción de contar con la barda para el regreso a clases que podría darse en 2021.
Hay que señalar que ese plantel, está enclavado en la zona más poblada y más transitada de Río Bravo, por lo que los jefes de familia, venían demandando que se echara una barda para contener los riesgos.

Te Puede Interesar

FUERZA POR MÉXICO INAUGURA OFICINAS EN RIO BRAVO.

POR REDACCION RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer en acto protocolario se instaló el …