Home / Estatal / PRIMER ASAMBLEA DE LA UPD EN REYNOSA

PRIMER ASAMBLEA DE LA UPD EN REYNOSA

Juan C. Bernal.-/ Reynosa. -Con la presentación y aprobación de propuestas de interés para el gremio periodístico, la Unión de Periodistas Democráticos de Reynosa (UPD), el cual preside Jaime Aguirre Treviño, celebró este día su primera asamblea ordinaria, reunión que tuvo lugar en un reconocido hotel de la Zona Dorada de esta ciudad.

Analizan las propuestas de instituir el Premio Municipal del Periodismo, cobertura de Servicio Médico y apoyo para la preparación profesional de sus agremiados, para ello se buscarán los mecanismos necesarios para que, los trabajadores de la información cuenten con los beneficios del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque también se estudian otras posibles alternativas.

Participaron en esta primera convocatoria más de medio centenar de representantes de diversos medios de comunicación, llegando a acuerdos que buscan particularmente el bienestar para todos los miembros de esta agrupación

Entre las propuestas presentadas para su análisis y estudio se encuentran la realización del Premio Municipal del Periodismo, cobertura de Servicio Médico y apoyo para que, quien así lo requiera, pueda concluir sus estudios profesionales, propuestas que deberán ser resueltas en la próxima asamblea ordinaria correspondiente al mes de abril.

También se acordó, que todos los integrantes de la UPD Reynosa, realicen cada mes una aportación voluntaria, recursos que serán utilizados, para apoyar a los mismos miembros de esta agrupación, en caso de alguna enfermedad, o alguna situación de emergencia.

Finalmente se dio a conocer que se afinan los detalles para la realización de la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva, la cual se dará a conocer en los próximos días.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …