Home / Rio Bravo / PRIMER INFORME DE GOBIERNO: CARLOS ULIVARRI

PRIMER INFORME DE GOBIERNO: CARLOS ULIVARRI

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tam. -/ El primer informe de labores del presidente municipal Carlos Ulivarri López, expone las acciones de gobierno implementadas en este año, dice que trabajar en la niñez es depositar la semilla en tierra fértil, en ellos estamos trabajando para hacer de Río Bravo, una ciudad Segura, hemos contratado más tránsitos, respetar los espacios para personas con discapacidad.

Asistieron los alcaldes de Valle Hermoso Gerardo Aldape, de Matamoros Mario López, el ex alcalde Roberto Benet Ramos, Gerardo Peña Diputado local electo.

Dijo también que el respeto a los espacios de las personas con discapacidad, es elemental para tener una sociedad con respeto.

En el rescate de espacios públicos, estamos realizando un trabajo en conjunto, donde 66 parques hemos transformado y entregamos a las familias espacios libres y rehabilitados para el esparcimiento.

La limpia del dren Río Bravo, nos permitió quitar el lirio acuático, retirar la basura y cacharros de este cause, más de doce mil acciones realizadas por protección civil y Bomberos, entre ellos traslados en ambulancias totalmente gratuito, beneficiando a muchas familias que lo requieren.

Con un manejo eficiente del recurso económico, hoy puedo decir dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López tenemos finanzas sanas, a pesar de que la pasada administración nos dejó sin información y con graves problemas, pudimos ponernos de pie y en este años, podemos decir que trabajamos sin endeudar al municipio.

Somos una administración comprometida en abatir la corrupción, y dijo que es el primer municipio en el estado, en haber firmado el documento importante para combatir este terrible mal, que tanto daño causa a la sociedad.

En el maltrato infantil, estamos comprometidos en abatir este terrible mal que nos daña a la sociedad, entre ellos los delitos de violencia física y psicológica a menores, estamos trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Del trabajo que se realiza desde el sistema DIF de Río Bravo, felicitó a mi esposa dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, por ese trabajo eficiente que realizas en favor de las familias Riobravenses.

En materia educativa, estamos ofreciendo apoyos a niños altamente vulnerables, y mantenemos un monitoreo para ayudarles a construir un mejor futuro para ellos.

Se han implementado dos campañas de fumigación y descacharrización, para combatir enfermedades transmitidas por el mosquito transmisor.

Al primer informe de actividades en el Mar River s Contry, se dieron cita más de 1200 asistentes, quienes atentos escucharon una a una las acciones implementadas por el Gobierno Municipal.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …