Home / Rio Bravo / PRIMER INFORME DE GOBIERNO SUPERÓ TODAS LAS ESPECTATIVAS

PRIMER INFORME DE GOBIERNO SUPERÓ TODAS LAS ESPECTATIVAS

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –El primer informe presentado ante la sociedad, por el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sencillamente superó todas las expectativas, el Salón Mar River´s Contry, estaba completamente lleno y afuera había fácilmente 400 personas escuchando y observando el mensaje que daba a conocer el jefe del ejectivo.

El Alcalde, destacó en su informe el apoyo al campo a través de rehabilitación de accesos e infraestructura para el abastecimiento de agua a las comunidades rurales, la construcción de un comedor en el Rancho La Posta, así como la electrificación del ejido el triunfo.

Además, señaló los trabajos en rehabilitación de calles a través de los programas de bacheo, obras de pavimentación con concreto hidráulico como la calle Sonora y la Calle Guanajuato, está última una de las obras de mayor impacto en la población al beneficiar a más de 15 mil personas.

Con orgullo presentó una de las estrategias más importantes de esta administración, la implementación de los Centros de Atención Ciudadana, mediante los que brinda atención directa a la ciudadanía sin necesidad de que se traslade hasta la cabecera municipal.

En su mensaje, el Alcalde Ulivarri López, reconoció el trabajo del personal que integra la administración municipal, así como a los ciudadanos, órganos de gobierno y asociaciones que se han sumado al proyecto de Cambiar Unidos a Río Bravo y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Fue el Ingeniero Francisco Quintanilla Sosa, Director de Desarrollo Agrícola, el encargado de recibir el informe y dar el mensaje de parte del Gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca.

Familias del área rural, asistieron también al primer informe de labores del presidente municipal de Carlos Rafael Ulivarri López, para dejar asentado con su asistencia, que en los ejidos se ha venido trabajando de manera conjunta.

Empresarios de la localidad como, Guadalupe Benavides, Roberto Benet Ramos, Jesús Melhem Kuri, Héctor González y otros más, también asistieron para escuchar los avances que en materia de obra social ha tenido en algunos sectores importantes de la ciudad.

Los Presidentes Municipales de Valle Hermoso Gerardo Aldape, de Matamoros Mario López, de San Fernando José Ríos, quienes dieron realce al magno evento protocolario, donde el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, compareció ante el pueblo de Río Bravo, para dar lectura al importante documento, donde plasmó el desarrollo que, en materia de obra se ha tenido este último año.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …