Home / Victoria / Primer Sábado de agosto arranca Campaña de Canje de Armas “Juntos Sin Armas, Juntos Sin Violencia”

Primer Sábado de agosto arranca Campaña de Canje de Armas “Juntos Sin Armas, Juntos Sin Violencia”

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Victoria Tamps. -/ Dentro de las campañas de concientización que en cada uno de los municipios promueve el Gobierno del Estado, se implementará para el mes de Agosto la campaña de Desarme Voluntario.

La invitación por parte del Gobierno del Estado, es para que de manera voluntaria las personas que posean un arma, acudan a las plazas de armas de cada municipio y las entreguen de manera voluntaria, en los módulos que estarán abiertos los sábados de las 9:00 a 16:00 horas.

Entre los municipios que a partir del primer sábado del mes de agosto se contarán con los módulos para la entrega voluntaria de armas, en lo que se refiere a la zona norte de Tamaulipas, es Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

Juntos sin armas, juntos sin violencia, es una campaña que recibe todo tipo de armas garantizando el anonimato de quien los lleve; además están involucradas algunas secretarias del Gobierno del Estado, así como de la Defensa Nacional.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …