Home / Estatal / PROFESOR DE PRIMARIA CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES CON SUS POLEMICOS VÍDEOS.

PROFESOR DE PRIMARIA CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES CON SUS POLEMICOS VÍDEOS.

*.-“Todo en esta vida es posible, simplemente no dejes de ser tú, no pierdas tu esencia y sigue tus sueños”: Blac Mugler.

Su nombre es Xavier Alexis Castillo, tiene 26 años de edad, de profesión maestro de primaria, da clases a tercer grado en la escuela primaria Niños Héroes, sus alumnos lo describen como un profesor muy dinámico, creativo, divertido y alegre.

Aunque nació en Tampico, Tamaulipas, prácticamente la mayor parte de su vida ha radicado en Río Bravo, ciudad que lo vio nacer como artista en donde la mayoría lo conoce como Blac Mugler, destacado cantante del género Neo-Perreo, quien ha puesto muy en alto no solo a nuestra ciudad y estado, sino a todo México.

Su música ha trascendido los muros y distancias, ahora se escucha en gran parte del mundo. Todo comenzó como un sueño, que se atrevió a hacer realidad. Hizo el vídeo de una de sus canciones, sin esperarlo se viralizó, obteniendo miles de vistos en YouTube y millones de compartidos, de pronto esto ya sonaba en los antros y la gente lo pedía en las radiodifusoras.

Al gustarle la respuesta del público que comenzó a seguirlo, decidió hacer más videos, que de igual manera se convirtieron en virales, el último de nombre Todas las gatas hacen miaw, lleva un millón seiscientos mil vistos en Facebook y millones de compartidos, convirtiendo a Blac Mugler en tendencia, por el simple hecho de atreverse a cumplir sus sueños.

Ahora, aparte de ser maestro, también hace presentaciones de su show, a favor de niños con cáncer, siempre con el afán de apoyar a los más necesitados.

Cabe señalar que, siendo Alexis una persona muy extravagante en su forma de vestir, hablar y actuar al encarnar a Blac Mugler, en sus videos, siempre posan para él, modelos hermosas, polémicas e igual de extravagantes que su persona.

Uno de sus sueños es cantar a lado de artistas locales para poder ayudarles en su proyección, pues reconoce que en Río Bravo hay mucho talento, pero no se les ha dado la oportunidad que se requiere para salir adelante como artistas y ya después cantar junto a grandes creadores de la música.

Blac Mugler sabe que no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero eso no le quita el sueño, pues, aunque a veces las críticas hacia lo que hace son muy fuertes, dice que lo importante es que la gente hable, bien o mal, pero que hablen, lo hacen sentir importante y deja un mensaje a todas las personas que lo siguen: “Hagan todo lo posible por hacer cumplir sus sueños, todo en esta vida es posible, simplemente no dejes de ser tú, no pierdas tu esencia, no imites, se genuino”, dijo el artista.

Ya puedes escuchar su música en importantes plataformas como Spotify y ponerlas de fondo en tus historias de Facebook.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …