Home / Rio Bravo / PROGRAMA UNIDOS POR TAMAULIPAS BUSCA BENEFICIAR A MÁS FAMILIAS

PROGRAMA UNIDOS POR TAMAULIPAS BUSCA BENEFICIAR A MÁS FAMILIAS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Dentro del programa Unidos por Tamaulipas, se tiene la instrucción del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza, llevar más beneficios a las familias tamaulipecas, para ello en Río Bravo, existe una estrecha relación entre diversos funcionarios estatales, para cruzar la información que cada uno de ellos tiene, y de esta manera ver que clases de apoyos puedan seguir bajando.

Tal es el caso del Coordinador del CREDE Lic José Arturo García Vázquez, del propio delegado de SEBIEN Ing Juan González Anaya, el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian, el propio titular de la oficina fiscal Ing Armando Treviño Salinas y de itavu Ing Enrique Algorta, quienes han sostenido diversas reuniones entre ellos, a manera de verificar sus listados para buscar aterrizar programas que beneficien a las familias Riobravenses.

En el marco del Programa Unidos por Tamaulipas, se trabaja incansablemente para reedireccionar las distintas peticiones que SEBIEN tiene en su poder, ya que es la encargada de la política social del Gobierno del Estado, para ver todos los temas pendientes en materia de educación, de Salud, de vivienda, de servicios de drenaje y agua, para ir dando solución a cada uno de los planteamientos que aún se tienen pendientes.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …