Home / Rio Bravo / PROMOVER LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA SERÁN MI COMPROMISO

PROMOVER LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA SERÁN MI COMPROMISO

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Los niños y los jóvenes, tendrán una educación; basada en su propia historia y expresiones artísticas de ustedes, para promover en las colonias, los ejidos y en cada lugar donde sea centro de reunión, para rescatar a una sociedad dolida.

Dijo el candidato presidencial Carlos Rafael Ulivarri López, que en sus planes de trabajo se encuentra la implementación de áreas específicas donde los ciudadanos con una inquietud hacia el arte y la cultura podrán asistir a tomar clases y así mismo enseñar a quien lo requiera.

En Río Bravo dijo el candidato, tenemos una muy variada cantidad y expresión artística y cultural, por lo que habremos de convocar a cada uno de ellos, para nos ayuden a reconstruir nuestra sociedad, para que todos unidos podamos estar unidos por Río Bravo al frente.

Así mismo le pidieron al candidato albiazul que no deje a un lado los problemas de agua potable, inseguridad y falta de pavimentación ya que dichos problemas no han sido resueltos al paso de los gobiernos y miran en él, una persona responsable y con las ganas de hacer el cambio que Río Bravo necesita.

Dicho eso Ulivarri les pidió su confianza para sacar a los falsos gobernantes que no le han dado a la ciudadanía lo prometido y confíen en él como su futuro presidente municipal y quien llevará a Río Bravo a un cambio importante.

También habremos de gestionar lo necesario a nivel federal y estatal, para tener los recursos que necesitamos para transformar nuestras muy deterioradas calles, mejorar los servicios que ya tenemos, a eso me comprometo dijo Carlos Rafael Ulivarri López.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …