Home / Columnas / Y que Dicen Ahora / PROMUEVE DIF ESTATAL JORNADAS DE ASISTENCIA INVERNAL

PROMUEVE DIF ESTATAL JORNADAS DE ASISTENCIA INVERNAL

Por Francisco Martinez Lugo

…..Aun cuando el 15 de enero el tribunal electoral emitió  resolutivo de integrar al consejo municipal electoral, al C. José  de Jesús Llanas, no se sabe si ya acataron o no ese mandamiento…

En esa ocasión según indica en el resolutivo queda sin efectos la integración del consejo municipal electoral, habría que esperar se agote el vencimiento de fecha para que se acate lo establecido en el fallo del tribunal….

En otro tema el comité municipal del pan que preside Abelardo Rodríguez convocara a reunión para el próximo domingo 11 de febrero a toda la militancia panista, a fin de ratificar la postulación  como  candidato a la presidencia de la Republica a Ricardo Anaya….

La reunión se estará  llevando a cabo a partir de las 8:00 AM en el comité municipal hasta las 16:00 PM de esa fecha programada….

En vísperas de agostarse el periodo de precampañas tal y como lo establece la ley electoral, para los diferentes partidos políticos, que vence el 11 de febrero, aun por palacio no se ha ventilado posibles licencias de funcionarios de elección popular, que pudieran separase del cargo en fechas próximas….

Y Mientras por el PRI todavía no se define la postulación del candidato a la alcaldía…

Por el Pan se andan placeando algunos  funcionarios estatales y el regidor Fernando Gómez, al menos son tres los que se mencionan estar en la pelea para seleccionar uno de ellos, sea postulado para la alcaldía…

Fernando Gómez, Raúl García Vivian y Enrique Alcorta, los cuales pregonan ser muy allegados al primer panista del estado….

Bueno aquí las conclusiones por cuanto a Fernando Gómez dice a sembrado semilla en Rio Bravo, anduvo entregando algunas bolsas de grano de sorgo hace unas semanas, pero muy selectivamente a algunas colonias agrícolas, aunque también tiene su parte de territorio por Reynosa, donde falto apoyarle a sus homólogos campesinos, pero eso en todo caso le toca hacer la gestión a la alcaldesa de Reynosa…

Por Cuanto a García Vivian se sigue placeando con obras de bachear excavaciones por donde se repararon fugas de agua, aunque eso también de reparar el daño a la carpeta  asfáltica de calles, por donde se introdujo drenaje sanitario no le corresponde, y no tiene por qué hacer ese trabajo Comapa, sino en todo caso las compañías encargadas de ejecutar la obra….

Por el Rumbo de ITAVU, lleva ya desde la semana pasada, no se aparece enrique Alcorta Adame, dicen que renuncio, aunque algunos de sus seguidores, los cuales han estado muy ausentes de la oficina, solo en ocasiones se aparecen como visita de doctor…

Finalmente asumió a la coordinación  de zona de ITEA Lidia Alba González, supliendo al saliente Profesor Feliciano Mota Rodríguez, quien fue ejemplo de trabajo con una amplia trayectoria de casi 35 años de servicio el frente del Instituto…

Te Puede Interesar

¡¡ La Comapa del Chuma / Un NLD de Excelencia/AMLO y sus Cortinas!!

EL INFILTRADO… Por: J. Ángel Ríos Cepeda Sean Ustedes Bienvenidos…. Vamos con el Humor: *Blanca …