Home / Rio Bravo / Promueve Fundación Luis Carlos Ulivarri, espectáculo de box y lucha libre

Promueve Fundación Luis Carlos Ulivarri, espectáculo de box y lucha libre

*.-Una actividad con causa, ya que se busca beneficiar a ciudadano que requiere apoyo para solventar gastos médicos

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, A.C. organiza y promueve función de box y lucha libre, para este sábado 16 de Marzo, un evento que tiene como propósito, apoyar a Juan Daniel Medellín, para solventar gastos por servicio de atención médica.

La Señora Rosalva López López, presidenta de la Asociación Civil Altruista, con apoyo de voluntarios, ofrecerá el día 16 del mes en curso, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado a un costado de Correos de México, a partir de las 17:00 horas, un gran espectáculo para los amantes del Boxeo y de los” COSTALAZOS” (Lucha Libre).

En la primera lucha libre, se confrontarán en el cuadrilátero, “Puma Celestial VS Águila Sauteña, un encuentro que sin duda alguna mantendrá a los amantes de este deporte al filo de las butacas, más tarde los espectadoras, estarán deleitándose con la lucha estelar, en la que se enfrentarán, Orón Flay y Brillante VS Bad Boy y Panther Boy, además, ese mismo día, se estarán 5 peleas de Box Amateurs.

El costo del boleto, para adulto será de 50 pesos y niños 20 pesos, invitando la Señora López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández A. C.  adquirir con tiempo sus boletos, en preventa al número. 8991471190, tomando en cuenta, en que este evento, es para apoyar una noble causa.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …