Home / Estatal / Promueve ISSSTE mejor atención a sus pacientes

Promueve ISSSTE mejor atención a sus pacientes

Promover el buen trato a pacientes y sus parientes, como “si fueran de nuestra familia”, Es uno de los principales objetivos que ha pedido el director general del ISSSTE, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, a los delegados, por eso es importante decirles que las veces que tengamos que visitar las unidades médicas, lo estaremos haciendo para constatar que el “Trato para un Buen Trato” se brinde a los Tamaulipecos, así lo externo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del instituto a los derechohabientes en su recorrido por el área de urgencias de la clínica hospital Victoria.

En esta cuarta visita que realizó, el funcionario, se dirigió a cada uno de los presentes que se encontraban en el área de urgencias, saludándolos a cada uno y preguntándoles si estaban siendo bien atendidos o si tenían alguna queja del servicio y atención que se les estaba brindando.

Señalándoles que  estará muy pendiente de que la atención que se otorga a los más de 160 mil derechohabientes victorenses se de con calidad y calidez como debe de ser.

Durante el recorrido, el delegado del ISSSTE estuvo acompañado por el secretario general de la sección XXXIII del SNTISSSTE, Dr. Alfonso de León Perales; el subdelegado médico, Dr. Martin Tofic Salum Fares y  por el director de la unidad médica de esta capital, Dr. Juan Sebastián Wong Martínez.

 

Te Puede Interesar

Entregan Becas Federales “Benito Juárez” en Cd Mier

El día 28 de Febrero se hizo la entrega de las Becas Federales “Benito Juárez” …