Home / Nuevo Leon / Promueve NL inclusión laboral con Feria del Empleo

Promueve NL inclusión laboral con Feria del Empleo

*.-Gobierno de Nuevo León arranca 2020 con Primera Feria del Empleo.

A fin de fortalecer la inclusión laboral que permita que personas con discapacidad tengan acceso a un empleo digno, se realizó la Feria de Inclusión Laboral 2020 en el municipio de Cadereyta.

La primera feria del empleo organizada por el Gobierno de Nuevo León y el Servicio Nacional del Empleo a través de la Secretaría de Economía y Trabajo, estuvo presidida por el Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos y el Secretario del Ayuntamiento Carlos Rafael Rodríguez  Gómez.

Cabe mencionar que participaron más de 80 empresas incluyentes con más de 4 mil vacantes, con el objetivo de impulsar y promover la inclusión laboral de todas las personas.

“Es necesario impulsar un cambio de mentalidad que incluya, promueva y reconozca los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y migrantes y población abierta en todos los ámbitos de la sociedad” destacó el Funcionario estatal.

“Es muy significativo para el Gobierno del Estado la sinergia de trabajo y apoyo decidido de las empresas y negocios que nos han acompañado durante esta administración estatal que es encabezada por la Secretaría de Economía y Trabajo a través de la Subsecretaría.

Para el presente año se realizarán 100 ferias y brigadas de inclusión laboral en diferentes municipios, donde organismos y cámaras empresariales sumarán esfuerzos para ofrecer empleos bien renumerados y de calidad.

Nuñez Ramos, dijo que se cuenta con oficinas de empleo en los municipios de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo y el Pabellón Ciudadano.

Entre las empresas participantes se encuentran Promultis, Hotel Novotel, Farmacias el Ahorro, Ómnibus de México, Operadora Walmart y Táctical Support, de igual forma las vacantes más ofertadas fueron la de técnico en mantenimiento, atención al público, cajeros, ayudantes en general, guardias de seguridad y personal de limpieza, entre otras vacantes.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …