Home / Nuevo Leon / Propone Brenda Velázquez exámenes de control de confianza en candidatos

Propone Brenda Velázquez exámenes de control de confianza en candidatos

La candidata a diputada local por el Distrito 3 del Partido Verde Ecologista de México, Brenda Velázquez Valdez, propuso como primera propuesta de campaña aplicar pruebas de confianza a todos los candidatos a nivel local.

Durante un recorrido por la colonia Valle Verde, en Monterrey, la abanderada del PVEM en Nuevo León manifestó que una de las mayores peticiones que hacen los ciudadanos es acabar con la corrupción.

Para terminar con ello, expresó, es necesario que los candidatos a algún puesto de elección popular, aprueben las pruebas de confianza, que no solo serían toxicológicos, siendo los más comunes.

“Una de las principales demandas que nos exigen los ciudadanos es acabar con la corrupción. Lamentablemente México es el país más corrupto de América Latina y uno de los más corruptos de todo el mundo.

“Considero que aplicando pruebas de confianza a todos los candidatos de elección popular podemos crear un filtro para diferenciar los políticos malos de los buenos”, afirmó.

Velázquez Valdez indicó que las pruebas de confianza serían de patrimonio y entorno social, el médico, el psicométrico y psicológico, el poligráfico y el toxicológico.

“Creo que ésta es una forma de acabar y erradicar la corrupción de una vez por todas”, añadió.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …