Home / Rio Bravo / PROTECCIÓN CIVIL IMPARTE CURSOS ALUMNOS DEL COBAT PARA ATENDER EMERGENCIAS

PROTECCIÓN CIVIL IMPARTE CURSOS ALUMNOS DEL COBAT PARA ATENDER EMERGENCIAS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Protección Civil y Bomberos, impartió cursos para que alumnos y maestros estén preparados para en caso de emergencia, fue mediante simulacros en el COBAT 08, la participación de los estudiantes como del personal docente fue muy enriquecedora.

Fue Yaneth Guerrera Palacios, coordinadora de capacitación de protección civil y Bomberos, la encargada de realizar los simulacros necesarios en el COBAT 08, a fin de darle a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentar cualquier contingencia.

El ejercicio inició en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves, haciendo una llamada al cuartel para reportar un incendio en la preparatoria, de inmediato, se envió la unidad de bomberos y una ambulancia para sofocar el incendio y dar atención a los heridos.

Fueron 9 elementos lo que atendieron el llamado en el que participaron más de 340 alumnos y personal docente.

Cabe destacar que este simulacro fue la culminación de una capacitación brindada por parte del personal de Protección Civil a los alumnos, para que el plantel cuente con su propia brigada de contraincendios, primeros auxilios y de evacuación, así como búsqueda y rescate.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …