Home / Rio Bravo / PROTECCIÓN CIVIL PIDE RESPETAR DELIMITACIONES EN LA PLAYITA Y CANALES DE RIEGO

PROTECCIÓN CIVIL PIDE RESPETAR DELIMITACIONES EN LA PLAYITA Y CANALES DE RIEGO

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Protección Civil pide a bañistas respetar las delimitaciones en la Playita, canales de riego así como evitar que los niños se introduzcan a las albercas profundas, se contará con elementos de esta dependencia debidamente equipados, para prestar auxilio en caso de ser necesario, así lo externo Ervey Herrera Sánchez.

El director de Protección Civil pide a quienes visitan los distintos puntos de recreación, a respetar las delimitaciones que se han establecido ya en lugares como la Playita, el cual está precisamente ubicado en el río Bravo, el cual ahora mismo lleva un caudal mucho más grande de lo habitual, por lo que representa un mayor riesgo.

Dijo también Ervey Herrera Sánchez que, se tiene ya debidamente establecido un plan de trabajo, donde se involucran distintos grupos brigadistas, quienes permanecerán en distintos puntos de reunión sobre el canal Anzalduas, mientras los elementos de PCyB, estarán en la Playita, como motos acuáticas y lanchas, para brindar ayuda en caso de ser necesario.

Es por ello que, el departamento de Protección Civil, y el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo pide a los paseantes atender las recomendaciones en las áreas de esparcimiento, principalmente los limites que serán marcados en el Río Bravo a fin de evitar accidentes lamentables durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …