Home / Rio Bravo / PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS SOFOCA INCENDIO DE PASTIZALES.

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS SOFOCA INCENDIO DE PASTIZALES.

RÍO BRAVO, TAM.- El Departamento de Protección Civil y Bomberos de Rio Bravo sofoca incendio en pastizales a espaldas del INFONAVIT Fidel Velázquez y Conquistadores, donde las llamas alcanzaron hasta los diez metros de altura y ponían en riesgo las viviendas y la integridad de las familias.
Un llamado a Protección Civil y Bomberos, salvó a familias que atónitas veían las llamas que alcanzaban los diez metros de altura, las ráfagas de aire hicieron que el incendio se saliera de control poniendo en riesgo a más de mil familias de ese amplio sector.
El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Gerardo Madrigal Domínguez dijo que a últimas fechas se han registrado varios incendios, algunos provocados por cohetes, otros por quema de basura y otros como éste al que se hace mención han puesto a prueba a nuestro departamento, en todos hemos actuado de inmediato logrando que no tengamos pérdidas humanas que lamentar pese a que los incendios registrados han sido muy grandes.
Por su parte el director del departamento en mención el Lic. Luis Gerardo Madrigal Domínguez invito a la población a no realizar quemas en áreas abiertas y pastizales ya que esto puede desencadenar en pérdidas irreparables.

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …