Home / Rio Bravo / PROTESTA DE MAESTROS ES CONMINADA A UTILIZAR OTRAS VIAS LEGALES

PROTESTA DE MAESTROS ES CONMINADA A UTILIZAR OTRAS VIAS LEGALES

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. –La protesta que tenían dos maestros y una persona de intendencia en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, que impedía-por algunos lapsos-la entrada de la directora Adriana García Marroquín, fue interrumpida por el supervisor de la zona escolar, Profesor Ramón Cruz Olvera.

Dicha protesta realizada por dos maestros y un intendente, fue mal encausada, que trataba de confundir a los padres de familia, ya que estos irrumpieron en el plantel desde temprana hora diciendo que no había clases, lo cual fue falso, pues jamás fueron suspendidas las clases.

En el transcurso de la mañana, y al ver que la resistencia de los maestros era tal, que impedía y confundía a los padres de familia, el supervisor de la zona escolar Ramón Cruz Olvera, se constituyó a la escuela y pidió a los maestros en mención, para que se fueran a la inspección, y establecer su inquietud, por las vías legales, a fin de no entorpecer la educación de los niños.

La directora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, dijo que esto es muy desgastante, tanto para los maestros que, si cumplen con sus funciones, como para los padres de familia, inclusive dijo, a los niños también les afecta el ver a su maestro suspendido, violentando la paz de la escuela, finalizó.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …