Home / Rio Bravo / PROXIMAMENTE “CENTRO DE BIENESTAR Y PAZ “MAS DE 12000 BENEFICIADOS

PROXIMAMENTE “CENTRO DE BIENESTAR Y PAZ “MAS DE 12000 BENEFICIADOS

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. –Próximamente más de doce mil familias serán beneficiadas, con la construcción del Centro de Bienestar y Paz, el cual se construye ya en la Infonavit Satélite, ahí la Infonavit Azteca, las colonias Ferrocarril 3 y 4 serán las principales beneficiadas con esta importante obra, la cual contará con espacios de recreación, pista para caminar, aparatos de gimnasia al aire libre, además de una sala con 500 butacas, donde se podrán tener espectáculos artísticos, para la sana recreación y de esta manera, reconstruir el tejido social.

El pasado 21 de marzo, en gira de trabajo el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció la construcción de una magna obra, que consta de una magna sala para 500 butacas, debidamente acondicionado para que las familias puedan congregarse ahí, y ver un espectáculo artístico y cultural.

También contará con una pista de atletismo, para que las familias de ese amplio sector, puedan acudir a practicar algún deporte, inclusive a realizar algunos ejercicios en los aparatos que se instalarán al aire libre para uso de la sociedad, todo esto con la finalidad de reconstruir el tejido social, dijo el Gobernador del Estado.

La inversión total, será aportada por parte del Gobierno del Estado, así fue informado por el propio Gobernador del Estado ante un buen grupo de familias, que constataron dicha aportación, para intentar ganar terreno a los grupos criminales, impidiendo que cada día más jóvenes se sumen a ellos.

Sobra decir, dijo el Gobernador que, habrá seguridad por parte del Estado, para garantizar que las familias recuperen cada día los espacios que antes les pertenecían y que, los alcaldes permitieron que les fueran arrebatados, esto ante la omisión de la presencia de fuerzas fuera del orden.

Habremos de recuperar los espacios que nos fueron quitados, dijo el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y para ello, habremos de emprender una serie de acciones, encaminadas todas a ir dando pasos en firme, para dejarle a nuestros jóvenes y familias lugares dignos para una sana recreación, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …