Home / Victoria / Próximamente Inaugurara la oficina de enlace de la Diputada Local del VIII en esta villa fronteriza

Próximamente Inaugurara la oficina de enlace de la Diputada Local del VIII en esta villa fronteriza

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- Próximamente se inaugurarán la oficina de enlace de la Lic. Copitzi Hernández García diputada local del VIII distrito  en esta población fronteriza; la cual estará en la planta baja de la delegación municipal, y la cual estará atendiendo a todos los ciudadanos de comunidad así como del mismo municipio en general.

La oficina de enlace de la diputada local del VIII  distrito ya están listas  para que se inauguren todo parece indicar que posiblemente será este viernes, y  estará por tierras de esta villa la Lic. Copitzi Hernández García llevando a cabo y sobre todo estrenando su oficina del enlace, las cuales estará atendiendo aquí en Nuevo Progreso solamente los viernes a todas las personas que vayan con ella.

Por otra parte acá en  esta villa la Lic. Copitzi Hernández García es muy estimada por lo Neoprogresenses y bueno da gusto que ella haya tomado en cuenta a esta población para poner su oficina de  enlace y bueno solo es cuestión de estar pendientes este viernes si se lleva  a cabo la inauguración de esta oficina.

 

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …