Home / Rio Bravo / PRÓXIMO DOMINGO REALIZARAN HOMENAJE A GRUPO RELÁMPAGO

PRÓXIMO DOMINGO REALIZARAN HOMENAJE A GRUPO RELÁMPAGO

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El grupo de “Amigos Unidos por Río Bravo”, realizará este domingo 19 de noviembre un merecido homenaje al grupo Relámpago por larga trayectoria, así lo anunció el portavoz Lic. Gerardo Doroteo Garza Rodríguez y la Lic Roxana Gómez.
La cita será este domingo en las instalaciones del CADIF de la colonia Graciano Sánchez, la cual está dentro del polígono de alta marginalidad en cuanto a pobreza se refiere, donde además están una gran cantidad de colonias la Estero, ampliación Estero, Nuevo León, Infonavit Riveras del Bravo, hacienda las Brisas entre otras más.
Dijo Roxana Gómez que el grupo de Amigos Unidos por Río Bravo, es una asociación que busca más las cuestiones sociales, comprometido con la de composición del tejido social, de ahí que los eventos realizados han sido más encaminados a cuestiones culturales.
No obstante dijo Roxana Gómez, cuando han sido invitados ayudar alguna persona, con pañales y con otro tipo de ayudas, lo han hecho desinteresadamente, buscando el beneficio de las personas, de las familias y colectivo.
Señaló también que el líder del grupo Relámpago Jose Juan Ibarra, cuenta con una amplia trayectoria artística, por lo que es importante entregarle un reconocimiento ante su público, buscando precisamente que las familias asistan a bailar, a divertirse sanamente, además contaremos con la presencia de dos grupos más que habrán de amenizar, la cita es, este domingo 19 de noviembre a las 4:30 de la tarde, en el CADIF de la colonia Graciano Sánchez.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …