Home / Estatal / QUE LA MILITANCIA ELIJA A SUS DIRIGENTES: GUSTAVO RODRÍGUEZ

QUE LA MILITANCIA ELIJA A SUS DIRIGENTES: GUSTAVO RODRÍGUEZ

QUE EL CONSEJO POLÍTICO SE RENUEVE PARA CAMBIAR

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA.-/ MIER.- “Que el consejo debe renovarse es un compromiso al interior del partido revolucionario institucional”.

Debe prepararse el PRI para ganar el congreso, pero antes renovar la dirigencia estatal con un liderazgo auténtico.

Lo anterior lo dijo el ex dirigente local del PRI, Gustavo Rodríguez López que esta dispuesto a dirigir al PRI en lugar de buscar una candidatura a diputado local.

Se necesita una renovación política del partido a fondo y respetar estatutos, “dejar de hacer favores a quienes solo desean los cargos para grupos políticos y no para el instituto político.

Dijo el político y dirigente de la FSTSE a nivel regional en la zona ribereña que se debe platicar con la estructura de territorio y lograr la oportunidad de renovar la dirigencia estatal del PRI con realidades.

Gustavo Rodríguez López aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario institucional de Tamaulipas dijo ser respetuoso a la institución y con ello lograr la unidad política de su partido para poder reestructurarlo.

“Esperaremos el tiempo y el momento para la reestructuración de la dirigencia estatal del PRI y apegado a ello trabajaremos para lograr un cambio en el proyecto que viene” señaló tajante el líder político de la ribereña Gustavo Rodríguez López.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …